Hola, tengo una PDA HP ipaq 5550, y por más que intento seguir las instrucciones (precarias y en inglés), no consigo conectarme vía WIFI a mi Router inalámbrico de casa, ni a ningún otro por la calle (sitios WIFI, etc.) ¿Podrías decirme como?
1 Respuesta
Respuesta de chemanuel81
1
1
chemanuel81, Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos y...
No estoy muy metido en cosas de PDAs, pero con las que he estado trasteando son prácticamente muy parecidas. Y normalmente se configura igual que en un pc, en ese modelo la verdad no lo se, pero bueno, supongo que sera más de lo mismo. Supongo que en el router tendrás configurado el DHCP para proporcionar las IPs a los clientes que se conecten a el, por lo que en el PDA deberás tener configurado para obtener ip automáticamente, en caso contrario, deberás asignar una ip, una mascara y la puerta de enlace a la PDA, que serán las mismas que tengas en el pc de casa, excepto la ip que deberás cambiar el ultimo numero. Por otra parte, en conexiones debes tener seleccionado WIFI, y el canal de transmisión que tengas puesto en el router, indicarle el identificador de red (SSID), la encriptación si le has puesto a la red (WEP o WPA), y la clave de encriptación e indicando la key que le has puesto también en el router (Key1, key2, key3...). Con todo esto bien configurado, debes poder conectarte perfectamente a la red.
Perdona, pero si n o tienes más dudas puntúa la pregunta y la finalizas.
Te agradezco mucho la respuesta, lo he intentado pero aun así no puedo hacerlo, estoy seguro de que es debido a mi torpeza (o ignorancia), lo seguiré intentando. No obstante, tu respuesta ha sido de utilidad, y muy rápida. Repito, GRACIAS.