Problemas de conexión limitada

Hola, soy Alejandra y mi problema es que cada vez más seguido me aparece que tengo conexión limitada y no puedo usar internet.
Yo tengo una conexión de banda ancha que esta conectado a un modem y de ahí a un router que conecta a dos computadoras.
El modem aparece sincronizado; y algunas veces dejando desconectado todo por un tiempo logro que funcione; y antes era algunas veces, pero ahora ya es más frecuente.
Algo que si probé también es hacer una conexión directa a una sola compu y funciona, pero para las dos sigue como limitada o nula.
Y si uso el reparador de conexiones, me dice que es un problema de la red y no lo puede resolver.
Les agradezco a todos, por querer ayudar a los usuarios con tan buena onda.
Besos a todos.
Respuesta
Solucionaras el problema si quien te proporciona internet te cambia tu modem por un modem router.
Algo que puedes probar es configurar de nuevo tu red poniendo el pc 1 con conexión directa y el pc 2 con conexión a través del pc 1
marca detectar la configuración automáticamente
un saludo