Modulo no encontrado

Resulta que me aparece en la pantalla del ordenador lo siguiente:
Error al cargar C/PROGRA 1\MYWEB 1\bar\1.bin\MWSBAR.DLL No se puede encontrar el modulo especificado .Que hago

1 respuesta

Respuesta
Es una DLL que posiblemente eliminaras con la limpieza del troyano WEBSEARCH, pero de la que no eliminaste la clave de carga, y ahora da error al no encontrar la DLL indicada: mwsbar.dll
Ya que quieres información de ello, puedes verla en:
http://www.spy-buster.com/spyware-database/WebSearch-spyware.htm
Para solucionarlo, simplemente se ha de eliminar dicha calave, para lo que puedes robar el BUSCAREG, dándole a buscar la DLL indicada:
BuscaReg
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportación de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
Puedes descargar buscareg de:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/98/BUSCAREG.asp
Cuando encuentres la clave que contiene la carga, pulsa doble click sobre ella y te aparecerá la página con la clave completa y la opción de eliminarla, hazlo y reinicia para comprobar que se haya solucionado el problema.