Windows xp. Se queda la pantalla en negro
Buenas. Al encender mi maquina me pregunta que si quiero iniciar normalmente o modo a prueba de fallos, etc... En cualquiera que le de se pone la pantalla en negro y el cursor parpadeando en la esquina superior derecha y de ahí no pasa.
Puse el disco duro como esclavo en otra maquina y jala bien, le puse el disco duro de otra maquina que esta bien en la maquina que esta mal y hace lo mismo, ya le desconecte todo, cambio el cable gris que esta conectado a la mother y al disco duro, quite todas las tarjetas, cambie la fuente de poder, intente instalar windows xp y dice que presione cualquier tecla..., la presiono y se pone en negro la pantalla con el cursor y de ahí no pasa, estoy desesperado y no se que hacer.
Es una compaq presario 5000 con Procesador a 1000 memoria de 128 y disco de 40.
Por su pronta ayuda y fina atención muchas gracias.
Puse el disco duro como esclavo en otra maquina y jala bien, le puse el disco duro de otra maquina que esta bien en la maquina que esta mal y hace lo mismo, ya le desconecte todo, cambio el cable gris que esta conectado a la mother y al disco duro, quite todas las tarjetas, cambie la fuente de poder, intente instalar windows xp y dice que presione cualquier tecla..., la presiono y se pone en negro la pantalla con el cursor y de ahí no pasa, estoy desesperado y no se que hacer.
Es una compaq presario 5000 con Procesador a 1000 memoria de 128 y disco de 40.
Por su pronta ayuda y fina atención muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1