Problemas con el PC

Te pregunté hace unos días sobre un problema que tuve con el easy Cd Creator, a partir de instalar una tarjeta sintonizadora de TV. Me aconsejaste instalar el Nero y hasta el momento el problema se ha solucionado.
Por cierto MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ahora tengo varios problemas. Muchas veces (la mayoría) cuando voy a apagar el equipo no lo apaga, se queda la pantalla negra y no se apaga, lo apago del interruptor y cuando lo vuelvo a encender el coñazo del scandisk que la mayoría de las veces lo aborto. En cambio cuando reinicio el equipo (en vez de apagar) normalmente no me da problemas. Además he probado ha restaurar el sistema varias veces y no me lo permite en ninguna de las fechas que en teoría están disponibles. Además intento hacer el scandisk desde Windows Me y tampoco, me da un error. Lo he hecho desde MS DOS y después de dos horas o más haciendo el scandisk, No hay problemas en los discos.
Intento de fragmentar y tampoco. He probado a reinstalar Windows pero me siguen dando los mismos problemas. Además se me bloquea el ordenador más de lo normal. Tengo instalado, creo que algo normal para un equipo más o menos moderno, Photoshop, Freehand, Microsoft Office, Power DVD, Software para visualizar MPEG, Dreamweaver, Flash, Nero, y poco más. El ordenador es un AMD XP 1600 · 256 de memoria DDR · NVIDIA de 32 Mb · DVD y Regrabadora LG · Disco duro de 60 Gb partido en dos ...
¿Por qué crees que puede darme tantos problemas?
Te agradezco muchísimo todo lo que me puedas aportar.
De nuevo MUCHAS GRACIAS.
Respuesta
1
Por lo que leí tienes instalado el Windows Me. Mi opinión es que no es un buen sistema operativo por las experiencias que he tenido, esos problemas en esos windows son muy comunes, muchas veces son debido a los drivers que no están actualizados o se instalaron para otra version de Windows. Yo te recomiendo, si puedes, ya que esto es un poco engorroso pero al final veraz que tengo razón, es que instales desde cero el windows 2000 professional, es un sistema operativo muy estable, y con el equipo que tienes te andará de maravillas, yo lo tengo instalado y no lo cambio por nada, he probado el XP y he vuelto al 2000. Lo que puedes hacer es instalar el windows 2000 como una instalación limpia, de este modo podrás iniciar tu equipo con el sistema operativo que quieras winMe o 2000. Al iniciar te preguntará con que sistema operativos quieres iniciar. Aunque de esta forma solamente podrás hacerlo si mantienes el sistema de archivos FAT32, yo recomiendo NTFS pero si lo conviertes a este último entonces no tendrás opción para iniciar con otro sistema operativo.
En Resumen: Te recomiendo que instales de cero el windows 2000 professional con NTFS.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas