Problemón arranque de pc

Hola a todos lo primero es presentarme como nuevo usuario de este foro y después formular mi problema.
Resulta que ayer reinicie el equipo y al arrancar el mismo se me quedaba colgado al principio con el siguiente mensaje Cheking MVRAM..., por lo que saque la memoria ram de su ranura procedí a su limpieza y de la ranura correspondiente y la puse, arranco el ordenador y ahora que aparte de no arrancar (no se escucha el disco duro de efectuar este proceso) no me enciende el monitor, me dice que no detecta ninguna señal ¿qué puede pasar?
En espera de vuestra contestación gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que inspecciones visualmente la placa base y mires si algún condensador está hinchado o reventado. Prueba también a cambiar la memoria de ranura. También podría ser que sin darte cuenta hayas desconectado de la placa el cable del interruptor de arranque. Si sigue igual habrá que comprobar la fuente para ver si hay tensión en todas sus salidas (5v cable rojo, 12 V cable amarillo). Si por último la fuente está bien, debe ser que la placa ha muerto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas