¿Cómo puedo bloquear el tamaño del texto de una web para que no se pueda modificar con el navegador?

Hola! Estoy haciendo un sitio web y quisiera que los navegantes al ingresar a Ver/Tamaño texto no puedan modificar el tamaño del texto porque deforman la web. ¿Hay algo que pueda colocar en el código html y solucionar mi problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente bloqueando las funciones de modificaciones en el tamaño de los texto cuando vayan a agrandarlo no podrán hacerlo y les saldrá inválido. Entra a las opciones de bloqueo y acciones permitidas y bloqueas y permites lo que creas convenientes. Eso lo puedes hacer. Hay sitios donde no se puede copiar fotos ni texto porque están bloqueados, igualmente puede bloquear el tuyo para que no alteren el tamaño de la letra. Lo que pasa es que muchas opciones como esa por ejemplo es difícil de controlar pues cada usuario tiene la potestad de modificarlos para mejorar la visualización, pero sólo eso para visualizarla, porque modificarlo no lo pueden hacer, ya que sólo tu tienes lo códigos para hacerlo, así es que no te preocupes, que cada quien puede verla como mejor le parezca en su computadora, pero modificarla no pueden. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas