Hola, tengo un problema con las vista de mis disco duros. No los puedo visualizar en aquellas ventanitas que se abren al momento de guardar algo cuando lo descargas de internet, o al querer abrir un archivo desde un programa como reproductor de windows media, office, etc. Aparece como si no tiviera discos duros, solo aparecen las unidades de CD-ROM y la disquetera. Pero si entro desde el explorador a MI PC si puedo visualizar mis discos duros normalmente. Ojala que me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.
Saludos Oscar Valiente
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
La librería que maneja esos cuadros de Abrir archivo debe de haberse corrompido, repara windows para arreglarlo, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
mmmm... wow creo que no tengo el cd de instalación de windows xp :( Creo que todo esto se origino a partir de un virus que se metió a mi pC o en realidad no ce por que nunca encontré nada con el kaspersky. También cuando se origino el problema que te dije anteriormente cad vez que abro el internet explorer 7 y quiero hace click en "vinculos", l IE se cuelga y mi sale la ventana que me dice que esta aplicación ha sufirdo un error y nombra el archivo exe de drwatson. Y cuando entro a dr watson a ver los problemas, justamente me sale el problema con el IE...
Eso se arregla con el cd, sin él no puedes hacer mucho ya que windows no documenta bien sus componentes, no sabría decirte cuál reemplazar exactamente.
Hola, gracias por el consejo... me conseguí un cd de instalación de windows xp SP2 justo el windows que tengo instalado. Pero por desgracia no ha solucionado el problema que tengo a, es más, lo ha empeorado, ahora no veo ningún dispositivo de almacenamiento interno o externo, en MI PC solo veo la carpeta de "archivos compartidos" del msn :( ¿Qué crees que pueda intentar ahora? Gracias de antemano. Oscar
Bastante extraño lo que mencionas, a mi nunca me ha ocurrido, intenta hacer un reparado otra vez.
MIra hice lo que me dijiste, pero antes actualize el spybot y el adware SE y los puse a escanear MI PC luego puse a escanear el kaspersky (también actualizado) todos estos scaneos fueron en modo a prueba de fallos... ningún aprograma encontró nada. Luego me puse a reparar de nuevo el sistemay ucando termino de repararlo y quise volver a entrar a windows arrancado desde mi disco duro, no se podía... se quedaba la pantalla con una rallita tintineando en la parte superior izquierda de la pantalla... ya harto de todo decidí volver a instalar el windows, pero lo instale en la otra partición de mi disco duro... bueno termino todo el proceso de instalación y cuando pude arrancar el nuevo windows, entre a la partición en donde estaba el windows que se me malogro y lo borre así manualmente... bueno ya instale los drivers y todo y mi computadora parece como nueva... ahora solo tengo un problema. Cada vez que la prendo me sale una pantalla diciéndome con que sistema operaivo deseo continuar y las dos opciones son windows xp, supongo que una de esas (osea la segunda opción debe de ser mi windows que se malogro) quiero saber como hago pr poder borrar ese windows por completo y que mi PC arranque normalmente entrando directamente al windows nuevo que e instalado en la otra partición. Hace unos momentos puse una opción en "opciones de carpeas" para ver hasta los archivos de sistema, y pude observar que en la partición en donde tenia instalado mi antiguo windows aun quedan archivos como por ejemplo el AUTOEXEC, el CONFIG, el boot y otros más que no están en la otra partición en donde esta instlaado el nuevo windows... Creo que te lo he graficado muy bien :) jajaja por favor ojala que puedas ayudarme. Saludos Oscar
Pucha... me podrìas decir apso a paso como hago la primera parte esa la de "....coloca el disco con el windows recién instalado como master y el otro como esclavo....." sorry por mi ignorancia :P... por siacasolo tengo un disco que esta particionado...
Primero, coloca el disco con el windows recién instalado como master y el otro como esclavo, reinicia; si te sale un error de tipo falta NTLDR entonces arregla el MBR, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.
Pensé que tenías dos discos, entonces olvida lo que te mencioné; ve al archivo boot.ini que debe de estar en la raíz del sistema (es decir C: o D:) como archivo oculto del sistema, lo abres con el block de notas y eliminas la línea que tenga el windows malogrado (debe de ser el primero que aparezca, te puedes guiar por el número de partición, uno dirá 0 y otro 1)
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --