Pasar información de un pc

Hola.. Quisiera saber si es posible pasar información de un sistema xp home edition a un windows vista.. Ambos ordenadores están en domicilios diferentes... ¿o cómo puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción más sencilla es que uses algún servicio como yousendit.com, megaupload.com, mytempdir.com, rapidshare. De, etc.
Subes el archivo ahí y luego le das el enlace de descarga a la otra persona.
Piensa que cada uno de esos servicios tendrá un tamaño máximo, si tu archivo tiene un tamaño mayor, lo puedes "partir en volúmenes" (trozos) y subirlos de forma separada, le das los enlaces y luego la otra persona tendrá que "unirlos". Esto lo puedes hacer con WinRAR o con Hacha.
También tienes la posibilidad de instalarte un servidor web o un servidor FTP, pero eso es más complejo.
Otra opción es por correo electrónico, con gmail puedes enviar adjuntos de 10 megas.