Password bios

Necesito su ayuda.
¿Existe algún programa específico que musetre la password de la bios de un pc?
Es que lo necesito. Y no quiero resetear la bios. Tengo acceso al pc solo cuendo está encendido.
¿Existe algún tipo de keylogger que se inicie sin necesidad de haber accedido a la bios ni nada?
Gracias.
Mi ID BIOS:
Compaq 07D8 BIOS Version: 68P4M Ver. F.12
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no se puede, este tipo de cosas siempre se resuelven con el reseteo del password, ya que hay que tener en cuenta que no se puede ejecutar un programa si el BIOS aún no se ha inicializado, ya que este recién hace la detección de disco y todo lo demás.
Ya, ya, pero yo tengo acceso al ordenador cuando ya está inicializado y en ese momento puedo hacer cualquier tipo de cosa, como instalar un software para conocer la password del bios.
Gracias
No creo que haya un programa de esa naturaleza, la mayoría de programas que se usan por ejm. Para recuperar contraseñas de windows no los recuperan, lo que hacen simplemente es resetearlo.
Estuve buscando y no hay programa similar al que solicitas.