Al iniciar windows encuentra tres SO.

Hola, tengo instalado winxp, he instalado el vista en un segundo disco pero estaba en ingles, lo volví ha instalar y posteriormente los elimine.
Bueno ahora cuando inicio con xp me sigue informando los dos sistemas del vista ¿cómo puedo hacer para que no me informe del vista?

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que en el menú te aparece un sistema que ya no tienes? (El menu que te da a elegir entre qué sistema operativo quieres iniciar)
Bien, eso es simplemente un residuo que ha quedado en el archivo boot.ini de C:\.
Puedes editar el archivo boot.ini a mano con el bloc de notas y eliminar la línea del sistema operativo que ya no tienes.
O puedes ir a Inicio> ejecutar> msconfig> pestaña boot.ini y pulsar en comprobar las rutas de inicio, verá que el vista no existe y quitará la línea automáticamente.