Problema con laptop

¿Hola qué tal? Acabo de comprar una VAIO y ayer se quedó trabada apagándose, en la pantalla que dice "windows se está cerrando"... Llevaba alrededor de 10 minutos mostrando el mensaje sin apagarse, así que la apague manualmente dejando presonado el botón de encendido. Hoy continué usándola sin problemas, pero derrepene me salió una pantalla azul que decía algo de "volcando memoria física" un par de segundos sin darme tiempo a leer el mensaje completo y se reinició. No sé si sea por como la apagué. Como le digo, la laptop es nueva, no le he instalado nada más que el MSN. Cuando se reinició y apareció ésta pantalla azul, me encontraba usando google solamente. ¿A qué se debe ésta pantallita azul?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las pantallas azules son conflictos graves que ocurren en el sistema, son varias, incluso tienen un número que permite identificar el posible problema; te recomiendo que trates de apuntar ese número para poder tener más claro el asunto, aunque como es nueva podrías hacer uso de la garantía e ir al servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas