Problemas de pc

Cual es el antivirus que mata a todos los virus y gusanos y quisiera que m expliques sobre los virus, gusanos, etc

1 Respuesta

Respuesta
NO existe antivirus alguno que elimine todos los virus y gusanos, por la simple razón que yo puedo crear un virus muy bien diseñado ahora, mandárselo a alguien y se infectará a pesar del antivirus que tenga.
Aunque ahora se está mejorando eso, ya que ahora no solo se analiza comparando con una base de datos, sino que se analiza el comportamiento de un archivo, si el comportamiento es extraño entonces puede considerarse un virus.
El mejor antivirus que conozco es el NOD32 (www.softonic.net).
La explicación de los tipos de amenazas la encuentras aquí:
http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx