Instalar juegos pc y ps2

Vuelve a poner la pregunta que salio en blanco

1 respuesta

Respuesta
1
Como te dije en la primera respuesta depende de lo que descomprimas del Winrar
Antes de nada si al descomprimir el RAR ves algún archivo de texto o DOC o PDF leetelos pues serán las instrucciones los archivos pueden tener nombres como léame, leeme, readme, ayuda, help u otros
Puede haber también archivos NFO estos los puedes abrir con el Bloc de notas suelen también contener instrucciones
Si descomprimes un EXE sera el instalador o ejecutable del juego a un EXE se le da doble clic y ya esta se instalara
Si descomprimes un ISO esto es un archivo ya preparado para grabar en CD/DVD para poderlo grabar necesitas un software de grabación de CD como Nero o Roxio y usar la opción del programa Grabar ISO o parecida.
En cuanto a los juegos de PSP si los quieres jugar en un ordenador necesitas un emulador, si los quieres jugar en la consola PS2 graba los archivos del RAR a un CD ten en cuenta que en la consola PS2 para jugar a juegos piratas se necesita de un chip (un modchip el cual hay que soldar a la placa de la consola)
Para conversores de video visita la web http://www.softonic.com/windows/conversores-706 ahí tienes programas excelentes y mucho más fáciles que Pinnacle.
En cuanto al Norton para buscar en el Emule vete a la lupa allí pones el nombre del antivirus de norton que te quieres instalar y te saldrán una lista de archivos disponibles de los de allí disponibles descarga el que neceites y en el te vendrá el antivirus y el crack con un archivo de instrucciones.
No te olvides de desinstalar la versión limitada que tienes de Norton en el icono de agregar o quitar programas en Panel de Control.
Bueno antes de nada hola y gracias por leer mi mensaje, me he descargado del emule varios juegos para pc y ps2 me vienen en winrar hasta aquí vale el problema es que ya no se como instalarlos pues en los foros leo ( ya estoy medio turulata de tanto investigar ) que si necesito un crack, en otros hablan de parches, de winiso bueno un lio, yo lo que quiero es que me expliques si puedes de forma sencilla es decir paso por paso sin comerte nada pues si no me pierdo que es lo que tengo que hacer.Mi problema es que soy una novata en informática pero una aventurera ya sabes eso de que la ignorancia es muy atrevida... el caso es que tengo unos juegos en el ordenador ocupando espacio y yo como una mona mirando para ellos.
También quería preguntarte si conoces el programa pinnacle trex pues quiero pasar unas pelis de avi a mpeg y he probado con tmpeg o algo parecido pero me es muy complicado leí en un foro que el pinnacle era sencillíiiiisimo lo baje del emule lo instale creo no se si bien y también el directx 9 que dicen que se necesita y hago todos los pasos pero al final no me va pues empiza a convertir y en 2 segundo se para.
Y por ultimo me he comprado el ordenador hace poco y me venia el norton antivirus 2006 por 60 días ahora me quedan 13 días y me pide renovar licencia yo quería saber si puedo bajar del emule algo para renovar esa licencia y como tengo que hacerlo y buscarlo.
Gracias de antemano por tu interés y espero que no sean preguntas molestas para ti, eso si, entenderé si la solución que me das es que me apunte a un curso de informática
No me dices nada de pinnacle supongo que no lo conocerás pero respecto a lo otro eres un experto al cual agradezco no solo la paciencia de escribir lo que me has escrito que te habrá llevado tu tiempo si no también la molestia, te estoy muy agradecida por el interés otra cosa sera que sepa hacer lo que me has mandado lo intentare, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que sepas que te he incluido como experto favorito en mi lista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas