No puedo entrar en mis documentos

Hola inkognitu! Tengo un portátil Acer con partición en el disco duro y resulta que entro en internet, que todos los programas me funcionan, pero no puedo entrar en mis documentos o en el explorador de Windows para ver los archivos del disco duro. Cuando le doy en el icono, parece que va a entrar pero luego vuelve a aparecer el escritorio y no me deja. Un saludo y gracias.
Respuesta
Aclárame una cosa por favor.
Por lo que dices, entiendo que al intentar entrar o al entrar en un directorio, se cierra el explorer.exe (desparece la barra de inicio y vuelve a aparecer) y vuelve a ejecutarse.
¿Es esto cierto?
¿Ocurre con todos los directorios, o sólo con algunos?
¿En los directorios de la otra partición te ocurre lo mismo?
Es el Windows XP, ¿cierto?
No te preocupes que tiene solución.
Al hacer click en el escritorio, parece que va a entrar porque desaparecen todos los iconos del escritorio pero vuelven a aparecer sin entrar en ningún directorio, y sin llegar a ejecutarse.
Si, tengo Windows XP.Y no sé, si pasa en la otra partición porque no se abre el explorer y no puedo entrar ni en una ni en otra.
Una de las aplicaciones que tienes instaladas es la que causa el problema. El problema es saber cuál.
Intenta recordar si instalaste algo antes de que empezase a manifestarse el problema.
Analiza el ordenador con tu antivirus para descartar que se trate de un problema de malware.
Podría ser por ejemplo el Adobe, que se integra con el explorer u otra aplicación que se integre.
Inicia Windows en modo seguro a ver si te ocurre lo mismo, tal vez ahí encuentres alguna pista.
A mí me pasó algo parecido, en mi caso era al hacer click con el botón secundario. En modo seguro, aparecía un error de un archivo del Steganos Security Suite, desinstale el Steganos y despareció el problema.
Para que me entiendas, no es un problema grave ni es necesario que reinstales Windows. Lo complicado es saber qué aplicación lo causa.