Instalación placa video

¿Hola cómo estas? Tengo el siguiente problema: me compre una placa de video g-force 5200 y tengo un mother integrado, la conecte pero no me la toma. Sé que tengo que cambiar algo del setup pero no se que ni como.
Me seria de mucha ayuda si me pudieras decir "paso a paso" que hacer.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Paso a paso no te lo puedo decir ya que desconozco la placa base que tienes y aunque me dijeras cuál es, no me sé de memoria como se hace en todas y cada una de ellas.
Cuando enciendas el ordenador, tienes que pulsar la tecla que se te indica para entrar en el "setup" (entrar en la BIOS).
Sale un texto como <Press "X tecla" to enter setup> (el mensaje varia dependiendo de la placa base).
Desde ahí puedes deshabilitar la tarjeta integrada. En qué parte del setup y cómo deshabilitarlo depende de tu placa base, lee el manual de tu placa base que ahí se explica.
Si no tienes el manual puedes usar el Everest para saber el modelo y buscar el manual (en PDF) en la página del fabricante.