Problemas al pasar mp3 a wma y grabarlo en el cd

Hola: tengo un problema es que al convertir mp3 a wma y luego grabarlo en un cd mi cadena normal no me lo lee pero luego si que está grabado el cd lo meto en el pc y salen las pistas por qué puede ser contestar rápidamente. Utilizo cd VERBATIM 700 MB
Respuesta
¿Tu equipo de música reproducde WMA?
Lo que tienes que hacer es grabar los MP3 con el Nero Express (por ejemplo) vas a Música> CD de Audio, ahí añades los MP3 y el Nero te los graba en formato CDA. Así lo podrás escuchar sin problemas en tu equipo de música.