Pantallas azules

Hola me gustan mucho los juegos de pc tengo una copia del Fifa World cup 2002 y cada vez que voy a jugar me sale un pantallazo azul que dice:
Error 0E:0028:E002B623
El windows que tengo es millenium.
A que se deben estos pantallazos azules y como puedo solucionar este problema para poder jugar el fifa.
Saludos
Exmg

1 respuesta

Respuesta
Los millenium son muy problemáticos, te recomiendo que actualices todos los drivers de los distintos dispositivos que tengas instalados con las ultimas versiones que salieron para el millenium, ya sea placa de video, sonidos, modem, etc.
Éxitos!
Gracias por tu respuesta. Pero quiero saber como actualizo los drivers que tengo instalados.
¿Acaso las bajo de la página web de microsoft o que?
Por favor indicame como puedo hacer la actualización.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Exmg
Depende de los componentes que tengas, debes ver cual es el fabricante de tu placa de sonido, tu placa de video, etc... en base a eso deberás acceder a la página web del fabricante y bajarte el driver que corresponda con tu marca, modelo, serie y para el tipo de windows que tengas.
Éxitos!
Bueno, tu respuesta aun me dejo con dudas porque no se tanto de esto igual estuve hablando con otras personas y me dijeron que tal vez estaba mal la configuración, y este era el problema la configuración que tenia no era la apropiada no estaba al 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas