Problemas grabación dvd

Hola que tal, te agradezco de antemano tu generosidad. Tengo un problema con mi reproductor dvd. Edito películas caseras familiares, las cuales capturo desde Videocámara, a través de Pinacle, a pesar de su lentitud. A continuación usando el Nero, las grabo en DVD, pero hacia un par de meses que no lo hacia, y actualmente me encuentro que no puedo grabarlas.
El problema es que abro el nero, el cual funciona correcto, pero cuando casi esta acabando se bloquea el ordenador y no acaba la grabación. Me ha ocurrido en cuatro ocasiones y en una de ellas se grabó hasta el minuto 40 de un total de 100 minutos. Lo volví a intentar pero ahora me surge otro problema, me ha desaparecido los iconos de la grabadora de cd y dvd ( ambas), reiniciandolo a veces vuelve a aparecer pero cuando grabo se vuelve a bloquear y vuelve a desaparecer, sabrías como solucionar esto.
Mi ordenador tiene 5 años y empieza a pedir un cambio, pero el resto de funciones que realizo van bien. A que crees que es debido toda esta problemática, ¿puede ser la grabadora que se haya quemado?.
Gracias nuevamente, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que ha desaparecido la unidad, supongo que te refieres a que esta no aparece en Mi PC.
Esto soluciona el problema: http://support.microsoft.com/kb/320553
Una vez que ya tengas las unidades, vuelve a Intentarlo.
Si te vuelve a ocurrir el problema de que se cuelga, dime si usas Nero Visión o por el contrario usas Nero Express o Nero Burning Rom.