System Volume Inforamtion

Hola expertos tengo un problema después de otro, todo empezó porque un día se me ocurrió instalar xp ariba junto a vista si saber bien como hacerlo, tuve problema con sist. Oper. Y tuve que reinstalar vista pero no formati el disco si no repare el sistema, se me hizo duplicado del sist anterior lo borre pero seguían faltando 10 gb de espacio libre, con un programa encontré que el espacio lo ocupaba carpeta "System Volume Inforamtion" como puedo borar el contenido, agradecería mucho su pronta respuesta y espero que no sea otra vez formatear el disco.

1 respuesta

Respuesta
Bueno imagino que eres administrador de tu propia maquina.
Le das botón derecho, y luego a propiedades.
Te sale una ventana- propieadades de System Volume Información .
- En la primera solapa(general) quita el solo lectura y aplicar
- En la 3(seguridad) dale a opciones avanzadas y luego en la solapa propietario ahí selecciona tu usuario y le das abajo a reemplazar y luego aplicar y aceptar
- En la 3 (seguridad)pulsa en agregar y agreate a la lista y luego cuando lo tengas te das permisos de control total y aplicar.
Y ya podrás borrarla.