Exchange

Hola Experto,
Tengo un servidor exchange para el dominio "midominio.es"
Los usuarios del Active Directory con correo tienen una cuenta relacionada ("[email protected]", "[email protected]", etc.)
El problema es que uno de los usuarios está en otra ciudad actualmente. He configurado su cuenta de correo en su nuevo PC ("[email protected]"). Los correos le llegan sin problema a esta cuenta salvo cuando la manda otra de las que está en ese dominio bajo exchange.
Es decir de "[email protected]" a "[email protected]" llegan sin problemas, pero de "[email protected]" a "[email protected]" no hay forma de que lleguen.
Al usuario de "[email protected]" le aparece un correo en la bandeja de entrada diciendo que "La dirección de correo electrónico no existe en la organización a la que se envió este mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico o póngase en contacto directo con el destinatario para obtener la dirección correcta"
Entiendo que tengo que "decir" a Exchange que cuando cualquier cuenta del interior del dominio "midominio.es" quiera enviar un correo a "[email protected]" tiene que salir a Internet para ello, pero no sé cómo hacerlo.
¿Podrías ayudarme?
Gracias por tu atención.
Néstor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas, pero no me he dedicado a configurar servidores de correo. Quizás en la siguiente búsqueda localices lo que deseas:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=y1Q&q=configurar+exchange+en+un+dominio&btnG=Buscar&meta=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas