Controlador de video desinstalado

Tengo una PC a la cual quise actualizar el controlador de video [la frecuencia de actualización de la imagen era sumamente lenta], al intentarlo no me dejaba instalar el nuevo controlador enviando un mensaje similar a este "no se puede actualizar el controlador debido a que no se tiene uno instalado correctamente, instálelo bien y podrá actualizarlo" [algo así]. Pues resulta que se me ocurrió la GRANDIOSA IDEA de desinstalar en controlador de video [según yo para instalar el nuevo al reiniciar el equipo] pero al reiniciar sólo marca que está cargando Windows [XP Pro Service Pack 2] y queda la pantalla en negro. Ya intenté restaurar [chkdsk /r] y lo hace pero sin resultados satisfactorios, intenté reinstalar SO con opción de "restaurar" y nada. ¿Alguna idea para restaurar sin formatear? Espero haberme explicado, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado a iniciar windows en modo a prueba de fallos, se hace pulsando F8 durante el inicio de windows.
Sí lo he hecho, pero ni siquiera me da acceso, solo dice: "se reanudará la instalación pendiente" o algo así y pone la pantallita azul de instalación pero de ahí no pasa, deja de leer el disco duro, el cd y ahí queda. Gracias por contestar.
Instala Windows pero en vez de recuperando en otra partición en el espacio libre que quedase en disco así se te quedaran dos Windows instalados el antiguo y el nuevo, desde el nuevo salva los datos del antiguo y así podrás formatear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas