Problema con el formato de las páginas.

Hola!
Me he comprado un portátil y he notado que las páginas no tienen el mismo formato que tienen en el pc de sobremesa, no se como explicarlo, pero es como si fuese un formato mucho más tosco y sencillo, con el mismo tipo de letra en todas las páginas, y casi todo rodeado de rectángulos sin ningún tipo de diseño característico. He actualizado el Explorer (7), pero sigue igual, y el S.O (XP Home ed.)también lo tengo completamente actualizado. Ademas, si aplico el zoom de la barra del navegador es como si las letras no concordaran con la casilla en la que se encuentran.
Siento no poder explicarme mejor, pero mis conocimientos son escasos. También he probado con el Firefox y lo mismo.
Espero que alguien tenga algunas indicaciones para decirme más o menos como solucionarlo, o en su caso, si se debe a que hay que configurar el equipo de alguna forma en concreto, porque como ya digo del navegador no creo que sea.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Sólo con las páginas o con Windows pasa lo mismo?
Deberías de hacer una captura de pantalla, abre el IE en una página que se vea mal y pulsa la tecla Impr Petsis o Impr Pant, luego abres el Paint y vas a Edición> Pegar, lo guardas y lo subes a imageshack. Us, te darán un enlace.
Copia y pega ese enlace como respuesta a esta pregunta.
HOLA que tal!
Verás, esto solo pasa con las páginas web.
Aqui te dejo el enlace que me pides (el enlace de registro que me han mandado al correo)(password:camujano):http://my.imageshack.us/registration/setlogin.php?login=82ca7b3bd440912bc31837b76caa8a2f
No se si te referías a ese, pero si no te sirve, me han aparecido otros en la misma página de http://imageshack.us/ y son los siguientes:
http://img128.imageshack.us/my.php?image=dibujo1pz6.png
Avisame si necesitas más ejemplos
Un saludo y muchas gracias.
Sí, cualquiera de esos enlace vale, pero las imágenes son un poco pequeñas (no son a tamaño real).
Por lo que veo, no se muestran partes del diseño de la página, pero el texto y los marcos así como el "encuadre" de los textos parece estar bien.
Simplemente parece que algo bloquea las imágenes.
Podría ser cosa de la configuración del Norton antivirus, hace mucho que no uso Norton, pero el firewall podría estar bloqueándote las imágenes, de ahí que las páginas parecan incompletas.
Para descartar que se trate o no de un problema del Norton, deshabilitalo/desactivalo y coméntame los resultados.
¿Tienes algún otro programa más que pueda bloquear las imágenes?
El problema del Norton lo podemos descartar, he probado otras veces a desctivarle el firewall y de todas formas esto ya me pasaba antes de que lo tuviese instalado.
Sobre otros programas, pues tampoco tengo ninguno instalado. He probado a dasactivar el bloqueador de pop-us y tampoco.
Y efectivamente, como tu dices, hay partes del diseño de las páginas que no se muestran.
Sobre si son a tamaño real, pues si lo son (fíjate que salen al completo las barras de tareas y del explorer).
Si me puedes decir alguna web con la que te sientas especialmente familiarizado, pues te mando otra imagen de como se me ve a mi y sacas mejor las diferencias.
La verdad, aunque no deja de ser un problema meramente visual, esto me tiene muy mosqueao, je je.
Muchísimas gracias por tu interés.
PD: no quiero ser pesado, pero me reservo una pregunta para ti sobre otro problemilla con las actualizaciones de windows,(y no tiene nada que ver con el que estamos tratando, ya que cuando me actualizaba, también lo tenia).
Hasta luego y De nuevo, GRACIAS.
No, me refiero a que la imagen está "reducida", visita los enlaces y verás que la imagen es más pequeña que tu escritorio cuando debería ser igual de grande.
¿Ninguno de los dos navegadores carga ninguna imagen de ninguna página?
¿No se ven imágenes en ninguna página?
¿Tienes activado el firewall de Windows XP?
Mira a ver esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=283807
No te preocupes, la pregunta sobre las actualizaciones hazla en una pregunta nueva, así no mezclamos cosas.