Creación de ejecutables dentro de 1 carpeta

Hola a todos, a ver si me podéis sacar del apuro, aquí viene mi duda:
tengo que realizar una presentacion en cd.
Dentro del cd tengo varias carpetas, se podría ejecutar un archivo en concreto de la carpeta, en este caso un html, ¿simplemente entrando a la carpeta?
También es importante reseñar que ya he creado a su vez un autoejecutable en la raíz del cd que me abre un archivo swf, que funciona perfectamente.
El problema es que he intentado abrir los archivos en cuestión con el autoejecutable, pero no me funcionó.
Gracias por vuestro tiempo
Respuesta
No, no se pueden ejecutar archivos al entrar en una carpeta.
Ya que tienes un menú hecho en Flash, deberías añadir las opciones y que cada una de esas opciones llevase al archivo HTML, ejecutándolo en el navegador predeterminado.
Si se confirma... enviándolo desde ... el archivo flash en el link a todas......carpeta/index.html
No entiendo que tratas de decir, explícate mejor.
QUIERO decir... que si, que el problema... estaba... en que ... en los botones de flash... lo mandaba a buscar dentro del cd.. pero no le indicaba el index
lo dejaba...codigo/carpeta
cuando hera codigo/carpeta/index.html(como tu decias.
De toas maneras tengo otra gran duda...
Los botones.. de marras del flash... que van a buscar... E:
Ay muchos ordenadores... que no tienen la unidad de CD en E: si no que la tiene en I: H: etc,.
¿Cómo puedo hacer... para buscar en todas ellas?
No es necesaria la letra, piensa que se está ejecutando desde la unidad donde están los archivos, por lo que no necesitas especificar la letra de unidad, simplemente la ruta al archivo obviando la letra de esta forma:
directorio\archivo.html