El sistema operativo de mi pc es Windows XP. A veces me da problemas al encender el equipo-

Buenas haber tengo xp y el problema es enciendo el pc y me sale la pantalla bienvenido y mi cuenta para entrar cuando pincho en mi cuenta dice cargando su configuración y la música cuando se vaa abrir pero de repente sale guardando su configuración con la música como si cerrara sesión y se queda ahí si vuelvo a pinchar en mi cuenta pasa lo mismo como un bucle aver si puedes ayudarme un saludo
Respuesta
¿Qué hiciste/ocurrió antes de que se manifestara el problema?
Intenta entrar con la cuenta de Administrador, en la pantalla de bienvenida pulsa control+alt+supr y cambiará la pantalla de bienvenida, en usuario escribes Administrador y el password en blanco (escribe el password si le pusiste un password a esa cuenta durante la instalación o posterior a esta).
No me deja entrar tampoco en la cuenta administrador
Ni en modo a prueba de fallos ni nada
Haz una instalación de reparación:
http://www.windowsreinstall.com/winxppro/installxpcdrepair/indexfullpage.htm
Por favor, si te hago una pregunta no es porque me haga ilusión hacértela, acostúmbrate a contestar a las preguntas.
Te repito la pregunta:
¿Qué hiciste/ocurrió antes de que se manifestara el problema?