Columna Todos los programas, perdida
Recibe mi cordial saludo. Resulta que al abrir Inicio > Todos los programas, me aparecían cuatro columnas con todos los programas que tengo instalados, que son bastantes. A uno que había instalado hacía poco, al cambiarle el nombre en esta lista me apareció una leyenda que decía que si lo hacía tendría efecto en todos los usuarios y al darle aceptar, desapareció la cuarta columna quedando tres, que se tornaron más anchas y cubrieron el mismo espacio que ocupaban las cuatro.
Tengo Windows XP, procesador Intel Core 2 Dúo y 1 Giga de memoria.
Como desaparecieron varios de los programas y ahora no tengo como activarlos (y que además ahora no sé cuáles fueron los desaparecidos), quiero que por favor me indiques qué puedo hacer para poder lograr que aparezca la columna perdida y poder así acceder a todos los programas.
Tengo Windows XP, procesador Intel Core 2 Dúo y 1 Giga de memoria.
Como desaparecieron varios de los programas y ahora no tengo como activarlos (y que además ahora no sé cuáles fueron los desaparecidos), quiero que por favor me indiques qué puedo hacer para poder lograr que aparezca la columna perdida y poder así acceder a todos los programas.
3 Respuestas
Respuesta de elierha
1
Respuesta de denciso
1
Respuesta
1