Estoy configurando unas impresora pero al imprimir la página de prueba sale descuadrada

Estoy configurando unas impresora pero en el momento de hacer una página de prueba resulta que esta sale descuadrada, es decir la ultima letra sale como en el siguiente renglón, he probado elieminanadola y volverla a configurar y sigue pasando entonces cambie el cable paralelo por otro y funciono bien pero los cables son nuevos, pueden ser los cables no entiendo
La impresora es una samsung para pues srp 350pg
La verdad no entiendo
Respuesta
1
Si has cambiado el cable paralelo por otro y funciona bien, es muy probable que el otro cable paralelo esté defectuoso, algún pin este doblado, o incluso que esté mal soldado de fabricación.
No puede estar roto de otra cosa si con el cable se arregla el problema.
Muchas gracias
Si eso pienso yo me la duda que tengo es que me pasa com muchos cablesy diría que bueno es un cable pero cuando se presenta muchas veces puede ser otra cosa pero cual seria este cosa
Gracias
El número de pines de los cables paralelo, aunque estén todos, hay muchos cables que son unidireccionales y crean problemas como los que comentas.
Si miras el cable y tiene menos pines uno que el otro, entonces está claro. Aunque tengan los mismos pines es posible que por dentro solo estén soldados unos cuantos cables que lo hacen unidireccional en lugar de bidireccional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas