Buenod días, ayuda antivirus

Buenos días.
Bueno yo tengo instalado el antivirus nod 32 y cuando voy a realizar un escaneo este empieza a mostrar varios lineas en color azul las cuales son rutas de archivos que según el antivirus están bloqueados o tienen error.
Mi pregunta es, esto es normal o como hago para que esto no pase.
Ejemplo
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{BA5DCF4D-CA23-4558-B59F-ECE2C6FFAC75}.bin - Error abriendo archivo (El archivo está bloqu

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general, es totalmente normal y debe pasar. No debes preocuparte por eso.
El ejemplo que me pones es totalmente normal, eso no es indicativo de que tengas un virus.
Pero a que se debe esto
¿Te refieres al ejemplo, o en general a los que están bloqueados?
Suele ser por el sistema operativo, hay archivos que no puedes abrir ni modificar (o eliminar) mientras el sistema los esté usando, son bloqueados por el sistema precisamente por eso, para que no los puedas eliminar, etc. De ahí que aparezcan como bloqueados. Dichos archivos, no suelen suponer una amenaza.