Cambiar de cable a wifi con ono

Hola: Tengo internet ono por cable y quisiera cambiar a wifi. El problema es que en ono me cobran 110 euros por una cosa tan sencilla que yo mismo puedo hacer, como es comprar un cable modem wifi e instalarlo. La duda es que no que características debe de tener para que sea compatible con ono o si se le puede adaptar algo a mi modem motorola para convertirlo en wifi. Muchas gracias de antemano desde Cantabria.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier router WIFI para cable (importante que tenga conexión de entrada de cable no de Ethernet) te tendría que valer.
Si no hubiese un router WIFI compatible para tu internet ONO la alternativa es que conectes la salida del modem (el cable del modem que tendría que ser Ethernet no vale USB) a un router WIFI con entrada WAN o LAN de tipo Ethernet.
En la tienda donde compres el router te dirán que modelos te valen.