Descargar música y vid gratis

Hola a todos en estos días es prácticamente imposible encontrar un sitio del se pueda descargar música confiblemente si alguien me puede ayudar ...

1 Respuesta

Respuesta
Usa eMule, con el podrás descargar toda la música que quieras.
El problema esta que no tengo conexión en mi casa ... como hago o que página me ayudaría y gracias esta vez me repondieron rapido ...
Pues deberías ponerte internet en tu casa...
Pídele a tus amigos que te los descarguen o vete a un ciber, prueba en páginas como:
http://www.seolpo-web.net/