Controladora simple de comunicaciones

Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un problema con la controladora simple de comunicaciones, me aparece un signo de interrogación amarillo, y no se como solucionar esto, ya intente quitarla pero el problema persiste, que puedo hacer
Respuesta
1
La primera pregunta es, ¿tienes los drivers adecuados para esta tarjeta? Si es que si seguramente lo que te pasa es que tienes algún conflicto con alguna interrupción, mira en las propiedades de esta tarjeta y prueba de cambiar la irq y ves probando a ver si se soluciona, eso si, deberías estar seguro que ese driver es el adecuado a la tarjeta.
Hola busisu, gracias por responder, te agradecería mucho me pudieras ayudar, pues mira la verdad no se como ver las propiedades de la tarjeta, ahora te pregunto si es necesario que el modem y la controladora deben de ser de la misma marca, tengo un modem motorola, y la controladora me aparece cunado la detecta la compu como compaq s6k v90, hsf mini pci modem. A es una laptop marca compaq series 1700, modelo 17xl274
No tiene porque aparecer con el mismo nombre, es más el controlador que te detecta es bastante generalizado por lo que puede ser que sea el correcto, lo que ya no me explico es como no te deja ver las propiedades, eso puede ser indicador que no te detecte bien el controlador, una pregunta, ¿tienes el cd que te venia con el modem? Si lo tienes yo lo que haría es desinstalar el controlador actual y forzar a que instale otro controlador que venga en el cd, seguramente te vengan allí varios controladores, instala el que más parezca que se vaya a ajustar a las características del modem si no puede que al reiniciar tengas que entrar en modo a prueba de fallos, si sigue sin solucionarse haz una pregunta activa en la página de Hp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas