Sql.php me falla en PHPMyAdmin

Hola,
Tengo instalado PHPMyAdmin sobre un Linux con Apache, PHP y MySQL. Resulta que todo funciona bien, excepto la página dinámica sql.php de PHPMyAdmin, que se supone que se encarga de efectura ciertas consultas SQL que pide el usuario, sobre una determinada base de datos.
He mirado los logs de Linux, los de Apache. Incluso he activado la función de log de php.ini, pero al ejecutar una llamada a sql.php el navegador se queda en blanco, como si la página no existiese. He probado a utilizar Netscape, Explorer, Opera, e incluso Lynx pero en todos pasa lo mismo.
¿Puedes darme alguna pista para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Afortunadamente, recientemente me topé con un problema similar al que describes. Yo lo solucioné instalando desde cero Apache, PHP y MySQL. Al parecer había algún problema con ciertas llamadas SQL a MYSQL, ya que previamente había instalado una versión de pruebas de MySQL 4.0.
Prueba tú también a instalar Apache, PHP y MySQL desde cero y a partir de los fuentes, y posiblemente el error desaparecerá.
Para instalar Apache, PHP y MySQL desde cero y a partir de los fuentes, te recomiendo que sigas los pasos de la web: http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas