Problemas con reproducción de videos

Me he bajado una peli con el e mule y cuando intento reproducirla desde el incoming me desaparece la carpeta entera quedándome el fondo de escritorio.En un segundo intento consigo un doble click antes de que vuelva a esfumarse y se reproduce perfectamente, pero con el Windows Classic Home cinema Player, que debe venir adjunto al archivo, pues yo no lo tengo instalado. ¿Qué puede estar pasando?
Respuesta
Es un problema de codecs, este provoca un error en el explorer.exe (el explorador de archivos) y se cierra.
Te recomiendo que desinstales todos los codecs que tengas y packs. Luego instala este pack cccp-project.net.