Problemas con el sonido e internet

Hola gente. Mi portátil tuvo una avería en su tarjeta gráfica, y el servicio técnico oficial le ha tenido que cambiar la placa base.
Ahora vuelvo a casa y veo que falla la conexión inalámbrica a internet y el sonido.
En cuanto al primer problema, el PC no es capaz de detectar ninguna red inalámbrica a la que conectarse. (Sin embargo, si le conecto la antena WLAN al USB, ésta sí me las detecta y me conecto sin problemas.)
En cuanto a la 2ª cuestión, los altavoces integrados en el portátil están mudos, pero si conecto auriculares se oye sin problemas. (He verificado el volumen, y nada está silenciado.)
Agradecería que alguien me explicase cómo devolver el sonido a los altavoces del PC y cómo hacer que el propio portátil, sin necesidad de la antena WLAN, pueda detectar las redes inalámbricas como antes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que planteas, sin poder ver el portátil, lo primero que se me viene a la cabeza es lo que sucede en muchos de estos casos y es que el servicio técnico se dejó sin conectar los altavoces a la placa base y algo parecido con la antena interior del wireless.
Plantéaselo al servicio técnico, puesto que toda reparación tiene un tiempo de garantía,
Un saludo,
antonio
Hola Antonio!
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que yo también pensé en lo que me has dicho, pero me parecía muy chapucero. Para colmo, veo que me han cambiado el tamaño de alguno de los puertos, y ahora hay cosas que no puedo enchufar.
En fin, ¡Contento me han dejado!
Pues sí, ya sé que la reparación tiene una garantía de tres meses, y evidentemente les va a volver el ordenador.
Muchas gracias por contestar, ha sido de gran ayuda. No obstante, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga ahora o guarde silencio para siempre. ;-)
El tamaño de los puertos no pueden cambiártelos, más bien puede ser que la caja no esté bien ajustada y no coinciden con los conectores.
Un saludo, espero su puntuación, suerte amigo y deles caña al servicio técnico,
antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas