Instalador de sonido para placa GFX

Hola adquirí hace poco una maquinita PIII de placa GFX y de la emoción no nos dimos cuenta que le faltaba sonido y no se como hacer para conseguir el driver, en la placa dice GFX cel 950 o algo

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempos que no la uso, pero la página
www.driverguide.com
era mi sitio preferido para buscar drivers
Pero hay que saber bien el modelo del hardware, si tiene XP, click derecho en mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, dispositivos de audio, video y juegos. Si no está instalada la tarjeta de sonido, entonces en Otros Dispositivos, ahí tiene que aparecer el nombre del dispositivo que no está funcionando (aparece con un signo de interrogación color amarillo)
Julius
Guatemala
Muchas gracias intentare buscar el instalador de sonido si es que no puedo te daré los caracteres exactos de mi pc pa ver si me puedes ayudar a buscar