Ruido impresionante

Hola, tengo un pentium 4 a 3 mghz, y he llevado el ordenador a 1000 sitios ya, el caso es que el ventilador hace un ruido de lavadora. Todo el mundo de dice que no es normal, pero tengo que limpiarlo casi todos los domingos y se calla durante 1 semana, pero otra vez. No veo lógico abrirlo todas las semanas. Si le cambio el ventilador me dicen que volverá a ensuciarse y si le bajo las revoluciones ba muy lento, a 2 megaherzios, ¿crees qué tiene alguna solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el ruido de los ventiladores (ahora con velocidades más altas) es algo que se va a escuchar más (a no ser que aparezca algo como radiador para compus). Pero tampoco es algo tan grave como compararlo con una lavadora. Lo que podría pasar es que ese ventilador este desnivelado por eso aumenta el ruido de por si natural. También hay que tomar en cuenta que en cierto modo el ventilador trabaja también como aspiradora. ¿Por qué se ensucia tan rapido el ventilador?, tal vez fuman enfrente del cpu, o es un lugar con mucho polvo, motas de tela, etc.
Existen algunos ventiladores que los promocionan como bajos en ruidos (hasta aparece su máximo ruido en decibeles), inicialmente probaría con cambiar de ventilador y asegurarme un ambiente limpio donde este ubicado el CPU
Julius
Guatemala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas