Driver sonido gfxcel pc133

MI COMPU ES INTEL CELERON, le falta sonido
No se si funconara con esta controladora de sonido
CMI8738 C Media Mixer

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalarle el controlador de sonido apropiado a tu ordenador primero tendrás que comprobar en donde esta esa tarjeta de sonido. Lo más sencillo es que bajes una aplicación como por ejemplo el "Everest" el cual te identifica que modelo de tarjeta de sonido tienes. Si ya sabes fijo que el modelo de tu tarjeta de sonido es la CMI8738 confírmamelo y te busco el driver apropiado .
Muchas gracias pues si era el instalador y ya hay sonido en mi Pc, gracias por lo del Everest espero que me funfiones, aunque solo es para identificar que modelo de tarjeta de sonido tiene mi Pc.