De repente mi ordenador portátil no se conecta a internet y no detecta ninguna señal
Eres bueno amigo y muy amable por eso vuelvo ojala y no me mandes al carajo tengo dos problemas creo que uno no lo se explicar de el todo pero este ahí ba mi lap top agarraba senal de internet muy bien pero creo que le mobi yo o bi hijo tal vez y ahora ya no me da ninguna senal y veo que hay ninguna conexión no estoy seguro pero creo que se le movió en msconfig pero ahora de todos modos la pongo como creo que estaba y me sigue sin agarrar senal ni veo ninguna conexión como la configuro como estaba o más bien que paso y como la arreglo y ahora también me salen dos avisos que me pregunta que si los mando o no a microsoft le pongo que si o que no pero de todas maneras no se quita nunca de la pantalla me paso también queriéndola configurar creo lo que quería hacer era configurarla para que no me salieran tantos iconosabajo a la derecha porque creo eso la vuelve lenta pero la rrege gacho gacho yo se que tu me puedes ayudar ojala y no te moleste tanta pregunte de novato gracias mil.