.dll inexistente

Va mi cordial saludo. En ocasiones hay programas que no arrancan que porque les falta el xxxxx.dll. ¿Ese .dll dónde se consigue y cómo hago para metérselo al programa que no lo tiene?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Esos dll se instalan con el programa un reinstalación puede reparar ese problema, si te sucede a menudo puede ser un virus, también puede ser que el antivirus lo reconozca como algo pelifgroso y lo bloquee o cierre y por eso no funciona