Portátil a la tv

Quiero comprar un tv que tiene una resolución 1366 x 768 y entrada para pc, el problema es que mi ordenador portátil que quiero conectar al tv ofrece un resolución de 800x600 ¿tendré algún problema? ¿Podre disfrutar con calidad gráfica igual que en mi portátil?

1 respuesta

Respuesta
1
En las propiedades de pantalla de Windows podrás establecer resoluciones diferentes para cada monitor.
Si eso ya lo se, lo que quiero saber es si la tv ofrece una resolución de 1366 x 768 y mi portátil la máxima resolución que ofrece es 800x600 ¿me ofrecerá la tv calidad como en mi portátil?
Vamos a ver si tu puedes poner en Windows diferentes resoluciones como te he dicho en cada monitor, ¿crees qué una resolución de 1366x768 te va a dar mala calidad? Yo creo que no porque si ya eres feliz con una de 800x600 la otra te parecerá el no va más
No, no me explicado bien, la máxima resolución que ofrece el portátil es de 800x600 y la tele 1366x768 ¿podre ver con calidad el portátil en la tv?
¿Qué tienes Windows 95? Como no creo que tengas un Windows de la prehistoria, te repito otra vez que los Windows de ahora (Windows ME/2000/XP/Vista) podrás establecer resoluciones diferentes para cada monitor.
Lo que se muestra en la tele se mostrara a una resolución y lo del portátil a su resolución o sea que si pasas una ventana del monitor al portátil cambiara de resolución automáticamente, lo que nunca veras sera una ventana a 800x600 en un monitor con resolución 1366x768

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas