Formatear laptop hp

¿Qué tal, quisiera hacerte una consulta, quiero formatear mi laptop hp de la serie dv2000, aparte de los controladores quisiera saber que más necesito para formatearla (Todos los drivers necesarios están en la web de hp?). Una consulta más, me vino con Windows Vista Home Basic pero me esta dando algunos problemas de compatibilidad y realmente no me convence mucho, por eso quiero cambiarlo a XP, ¿qué te parece?, ¿En ese caso tendría que ser por el XP x64 o podría ser otro?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers los tendras todos en la web de HP http://tinyurl.com/23eofn
Aunque si no tuvieses alguno también podrías bajarlo de la web del fabricante de ese componente.
Si no eres un usuario avanzado Windows XP es más fácil y mucho más estable, ya tiene dos Service Packs con lo cual ha mejorado mucho.
En cuanto a ponerte 32 bits o 64 bits dependerá de si tienes disponibles todos los controladores en 64 bits los controladores de 32 bits no funcionan en Windows de 64 bits.
Muchas gracias por darte el tiempo de responderme, en el link que me indicas aparecen varios opciones de S.O. para XP aparecen varios drivers pero para XP 64 solo 2 drivers el mismo caso es para VISTA, ¿los drivers de las versiones de 64 bits son complemento de las versiones normales?.
Como te comente quisiera cambiar el S.O. de VISTA a XP por problemas de compatibilidad de sw y porque después de determinado tiempo de usar de mi laptop empieza a funcionar de forma extraña, en especial la barra de tareas.
¿No se si con otra version de VISTA no tendría problemas de este tipo?. Gracias
Como te decía los drivers de 32 bits no funcionan en Windows de 64 bits.
Todas las versiones de Vista son iguales unas con más añadidos y otras con menos.