Pentium tres

Hola buenas resulta que tengo un pentium tres con un procesador de 733mhz, 512 de ram y cuando me conecto a internet va más lento que una tortuga estoy trabajando con el xp y mi pregunta es si le puedo cambiar el procesador y si es afirmativo cual me aconsejáis y más o menos su precio muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar a mi entender con esa PC no deberías tener problemas de navegación en internet, es más, es buena máquina para navegar muy relajadamente! Por ello te recomiendo en primer lugar, que corras un programita para quitar posibles "troyanos" (que ralentizan tu navegación). Este programa se llama "SpyBot Search & Destroy" lo puedes descargar gratis si lo buscas en Google. Luego, una vez limpio el sistema, prueba nuevamente navegar. Si aún así no estás conforme, pues te puedo recomendar que cambies tu sistema operativo por Windows XP UE. Éste es igual de funcional que el XP que tienes, solo que está optimizado para funcionar más velozmente y consumir menos recursos de tu PC (por lo tanto el procesador estaría más aliviado y la ram más libre).
Por último, si no quieres atender a las indicaciones anteriores, pues te comento que deberías averiguar el modelo de tu placa madre (motherboard) para saber hasta que procesador soporta para poder recomendarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas