Se bloquea acceso a internet

Desde hace un tiempo me esta ocurriendo una cosa un poco extraña, que podría tratarse de un virus, aunque no lo se. Cuando dejo el ordenador encendido y vuelvo al rato, media hora o más, intento acceder a internet y parece bloqeueado, no ilumina la barra azul que esta en la parte de arriba de la página. Lo que hago y de momento me va bien es en entrar en el Administrador de Tareas de Windows, dar dos veces a la POR de arriba y se soluciona. No entiendo porque se bloquea, si no tengo ninguna limitación por cuestión de tiempo. Otra pregunta tiene que ver casi con lo mismo, cuando arreglo esto, lo que he contado antes y le doy a internet no me deja hacerlo con el botón izquierdo del ratón, me sale el menu del botón derecho y tengo que darle a abrir. Espero que me hayas entendido bien y a ver si hay suerte y encuentras la solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que el router te quite la IP que te ha asignado si estás mucho tiempo sin usarla. Otra posibilidad es que cuando estás un rato sin usar el ordenador salte a modo de bajo consumo y desactive los discos duros, monitor, etc. Según que version tengas de windows al volver al modo de trabajo normal, se que un poco mal.
Lo que no acabo de entender es lo de darle dos veces a la POR, ¿qué haces? Entras una vez en el administrador de tareas, la das a la POR, ¿y después repites?
En cualquier caso no está de más que le pases un antivirus, a mi me gusta mucho el de la página trendmicro www antivirus.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas