Problema win 2000

Tengo el siguiente problema, el agregar/quitar programas de windows 2000 no responde, le hago click y no pasa nada, ¿sabes por qué es?
Respuesta
Ese problema puede tener muchas respuestas:
Quizá demasiadas.
Vamos a ver, sospecho que es por una mala instalación de el sp3, o de el IE5, no se si seria recomendable actualizar estos dos últimos programas, esos han sido los cambios más recientes que se le han hecho a la maquina
Desde cuando no te va lo de agregar y quitar programas ... siempre tienes la opción de inicio/herramientasdel sistema restaurar a un punto anterior. Eso con windows xp... con el tuyo veremos a ver... o si no,, ordenata nuevo si no puede con xp... o formatea... windows 2000 y fuera problemas.