Impresora DESKJET 840C Va muy lenta

He Hecho Todo Lo QUE ME Dide EL Solucionador DE Problemas DE LA Impresora, ¿Pero Sigue Igual.POR QUE?

1 Respuesta

Respuesta
He tenido esa impresora y es lenta de por sí.
Ahora, para determinar si la lentitud es del propio dispositivo o no, haz una pequeña prueba.
Cronómetro en mano imprime un documento en blanco y negro, sin imágenes y en calidad borrador y la velocidad normal de dispositivo debería ser de +/- 8 páginas por minuto.
¿Es tu caso?
Tarda 36 seg. Una página. Gracias.
Ok. Perdona por el retraso.
Ahora desconecta la impresora del ordenador. Encendida, mantén pulsado el botón de avance del papel durante unos 10 segundos, para que te imprima una página de prueba sin intervención del ordenador.
Mide la velocidad.
¿Es igual de lenta que conectada al ordenador? Seguramente sea un fallo mecánico (o una mentira del fabricante en cuanto a velocidad).
¿Imprime más rápido? Me lo comentas.