Archivo dañado

Hola he intentado instalar el nuevo nero8 y yo tenia el nero 6 y desde que instale el 8 me sale una ventana de error de nero como una mala instalación o algo así .
Se me abre cuando intento abrir algún archivo bien sea de música o de video.
Lo he desinstalado para quitarlo y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error.
He analizado el sistema con un antivirus y nada no sa quita.
¿Es un virus?
Pues es muy molesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices no creo que sea un virus. Pero si una instalación que no ha quedado correctamente. Deberías intentar desintalar tanto el nero 8 como el 6. A partir de una desinstalación buena, podrás probar de instalarlo otra vez. Si no puedes desinstalar normalmente, prueba con algún programa gratuito que te ayudan a quitar los archivos perdidos o que no se utilizan del sistema.
Hola
Como me dices ya lo he hecho y no me ha dado resultado he desinstalado los dos y he vuelto a instalar el nero 8 y el problema persiste.
Gracias
Intenta bajarte el programa TuneUp Utilities 2007(softonic.com), por ejemplo, es un programa para desinstalaciones y archivos perdidos. Cargate todo lo que te parezca de Nero, pero con cuidado. Si te sigue pasando intenta definir más el error que te da al abrir los archivos.
¿Gracias por tu aclaración y consejo pero como se utiliza el programa?
¿Cómo puedo dar con el archivo dañado del nero?
Te puntualizo más detalles del problema:
Me sale el siguiente mensaje:
Fatal error:
installation corrupted:
please reinstall nero
error-code:1/10850/8000/0
parametres:1/1012/10850
sec doc *4536.
Esto es exactamente lo que me sale y he intentado a desinstalar el nero y volverlo a instalar y el problema persiste.
También he chequeado el pc con el tuneup y sigue igual.
Gracias
Perdona el retraso, estuve fuera. Creo que lo único que te queda antes de reinstalar el sistema entero. Es intentar restaurar el equipo a un estado anterior. Hay una opción en herramientas de sistema en accesorios para hacerlo.
Eso también lo hice y no me dio resultado
Gracias
Lo más probable es que tenga que formatear
Antes de formatear, hay una opción en las propiedades de las carpetas de windows, que es cambiar el programa con el que abres las extensiones, por defecto, me explico en el explorador de windows, en herramientas y opciones de carpeta, en la pestaña Tipos de archivo, puedes buscar las extensiones que te dan error y cambiar el programa con el que se abren al hacer doble click sobre ellas. Ejemplo los tipos de archivo mp3 lo puedes cambiar para que se abra con el reproductor de windows media. S
Suerte y saludos
Nota: si te funciona esto te evitarías el error cada vez que ejecutas un archivo mp3 o de video.
Gracias seguiré tu consejo
Ok, dime algo si te funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas