Problema con la gráfica

Hola, resulta que tengo un problema con los drivers, o con la tarjeta gráfica, tengo un pentium 4 a 3ghz, con una nvidia FX5500. Hasta día de hoy todo ha ido bien, pero desde ayer al arrancar el pc, una vez ya dentro de windows xp, me aparece el típico pantallazo azul de error. En él aparece, el error de IRQL NOT LESS OR EQUAL. Accedí a windows en modo aprueba de fallos y desinstalé el controdolador de la tarjeta gráfica, al reiniciar si este instalado todo bien. Acto seguido me bajé la última versión para mi tarjeta gráfica, y al finalizar la instalación se me cambia la resolución de pantalla, como si se estuviera configurando la tarjeta gráfica, hasta ahí todo normal, pero un segundo después me vuelve a aparecer el mismo error en pantalla azul..
¿Alguna solución para que pruebe?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente en este tipo de errores, lo más común (espero) es que se deba a software,
Con la desinstalación, efectivamente se corrige todo, pero igualmente queda por ahí algún archivo (un ejecutable o algún DLL) que hace ese efecto.
Lo más aconsejable es formatear nuevamente la computadora. Aunque ese tipo de error es por conflicto de IRQ, eso quiere decir que otro dispositivo está utilizando el mismo IRQ que la tarjeta de video. ¿Algo nuevo instalado recientemente en la computadora?
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas