Que estudio
Me encanta la informática y me gustaría aprender mucho en este sector, de momento mi nivel es de usuario básico, o sea que sirve para poco o nada, me gustaría saber programar pero no se en que lenguaje seria el más apropiado para un usuario nivel 0 también hacer pag web, linux etc.. Acaabar sabiendo bastante de todo, eso claro de aquí unos años, ¿por dónde puedo empezar? Teniendo en cuenta que a veces mirando tutoriales me exlican las cosas con palabras técnicas que no entiendo lo que son, también debería estudiar algo relacionado con eso, que es un servidor, tcp ip, redes, proxy etc... ¿lenguaje común.por donde puedo empezar?
En resumen, me gustaría ser informático y tener los conocimientos que tienes tu por decirlo de alguna manera, pero a la universidad no iré, ¿tengo qué ir haciendo cursos uno detrás de otro que me aconsejarías?
En resumen, me gustaría ser informático y tener los conocimientos que tienes tu por decirlo de alguna manera, pero a la universidad no iré, ¿tengo qué ir haciendo cursos uno detrás de otro que me aconsejarías?
4 Respuestas
Respuesta de sherdal
1
Respuesta de Francisco Merino
1
Respuesta de jrmatzke
1
Respuesta de pedrogil
1