No puedo instalar Windows XP

Hola a todos
Mi problema comenzó cuando decidí testear un procesador Athlon 2000+ en mi placa madre MSI K7N2G-L que utiliza un Athlon 2400+. La placa MSI se bloqueaba con el proc. Athlon 2000+ por lo que volví a utilizar el 2400+. Ahora no puedo instalar Windows XP, porque aparece el mismo bloqueo que con el Athlon 2000+, una pantalla azul llena de números, y aparece justo cuando termina de formatear el disco duro y comienza a instalar los ficheros.
¿Qué puedo hacer? Agradecería una respuesta que me pueda guiar un poco.
Seria bueno actualizar la BIOS, si es si.. Como se realiza, dado que jamas he instalado una bios.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba una cosa. Desenchufa y abre el ordenador y busca en la placa una pila de botón. Quítala y espera cinco minutos. ¿Luego vuélvela a poner e intenta instalar de nuevo vale?
Ya me contaras
Gracias por la respuesta, pero ya intente eso y no funciono... todo queda igual.
Bien. Intentemos otra cosa. Abre el equipo y quita el micro, quita las memorias también.
Limpia todo el polvo y colocalo de nuevo todo, pon pasta térmica en el disipador.
Cambia el cable del disco duro por otro, dejando solo y unicamente ese disco duro en el cable.
Cuando instales el windows, deshaz antes todas las particiones y vuélvelas a hacer, realiza un formateado largo. Usa tb un cd distinto de windows.
¿Cuéntame vale?
Muchas Gracias por tus consejos y tiempo. La verdad es que me aburrí de intentar "revivir este pc", intente de todo.
Vendí el procesador, carta madre y las memoria por ebay... solucione mi problema.
Muchas gracias