Intento generar una expresión en una consulta de selección que me evalúe los datos de campos numéricos de distintas tablas pero, debido a que los datos de algunos registros de esos campos de una tabla son nulos, no funciona bien la expresión. ¿Qué expresión lógica en "Criterios" debo poner para eliminar este conflicto?
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
Y como estás realizando esa expresión, ya que así no entiendo, la puedes copiar completa
Hola, lo cierto es que no tengo la expresión muy desarrollada y tras varias búsquedas en la red, he recurrido a TodoExpertos. Verá: Además de reflejar un cierto número de campos más, la consulta debe seleccionar ciertos registros según los criterios que deben cumplir tres campos, todos del mismo tipo de datos (numérico), a saber: Campo1: [Cantneces], que refleja el cantidad necesaria de un artículo para realizar una obra. Nunca será nulo y siempre mayor que cero. Campo2: [Stock], que refleja la cantidad almacenada en stock físico de ese artículo disponible. Puede ser nulo, mayor o igual o menor que cero. Campo3: [Cantalbvta], cantidad de ese artículo ya asignada a la obra. Será nulo, mientras no se actualice la información desde otra tabla. Cuando se actualice será siempre mayor que cero. La información a filtrar debe reflejar el contenido de otros campos de texto como son el código del artículo y su descripción. Casilla "mostrar" activada Mi expresión intentaba filtrar los registros tal que 1.- Eligiendo solo aquellos donde la cantidad en [Cantneces] fuese igual a [Cantalbvta] -NO- fueran reflejados dichos registros en la consulta. Y no se que función usar para salvar los valores nulos de [Cantalbvta], creo que ese es el problema. Muchísimas gracias por su atención. Hasta pronto.